+34662658136 [email protected]

Málaga Custom Golf: Palos Personalizados de Golf

Hoy comenzó el IV Torneo de Golf Copyrap en el Real Guadalhorce Club de Golf, la mañana nos hacía presagiar lo peor pero conforme se fue acercando la hora de comienzo, nuestro amado cielo de Málaga nos dio una tregua y comenzó a despejar dejando una tarde perfecta para el desarrollo del torneo y para que los participantes pudieran disfrutar del Golf.

El Torneo se juega en la modalidad de Stableford, para señoras, caballeros y juniors. Habrá dos categorías para caballeros y una para señoras. La entrega de premios será mañana Viernes 12 de Octubre al finalizar el torneo sobre las 13:30.

Los premios serán para la Bola más cercana en los Hoyos 2, 5, 11 y 17. Hole in one para los hoyos 11 y 17. Driver más largo para señora y caballero Hoyo 18. Driver más largo senior en el hoyo 12 y Driver más preciso para el hoyo 6

Málaga Custom Golf estuvo allí para dar a conocer sus palos de golf personalizados, pintados a mano y con diseños exclusivos escogidos por nuestros clientes. La acogida fue muy buena y el resultado final impresionó a más de un socio. Además con motivo de la celebración del Torneo estamos dando un descuento del 10% introduciendo el código COPYRAP18 en nuestro formulario de contacto y solicitudes.

 

Si queréis ver en directo como quedan nuestras personalizaciones de palos de golf no tenéis más que acercaros mañana por el Real Guadalhorce Club de Golf y estaremos encantados de conoceros. ¡¡Os aseguro que os van a encantar!!

Mucha suerte para todos los participantes!! #EnjoyGolf #BeDifferent #BeMalagaCustomGolf !!

Síguenos y comparte en Redes Sociales