+34662658136 [email protected]

Torneo Copyrap de Golf en Real Guadalhorce Club de Golf

 

El día amaneció espléndido, como nos tiene acostumbrados nuestra Málaga, ciudad del Paraíso, uno de los mejores lugares del mundo para la práctica del Golf. No es por nada que  nuestra costa sea conocida como la Costa del Golf, y ayer como otros tantos días, no defraudó. Los participantes fueron llegando en tiempo para poder disfrutar de un magnífico día de Golf disputando el IV Torneo Copyrap de Golf.

Copyrap IV Toneo de Golf y Málaga Custom Golf

Cedecom grabando con el Palo Personalizado por MCG

 

El día se fue desarrollando según lo previsto y en Málaga Custom Golf tuvimos la oportunidad de conocer a Ignacio Gallego, CEO de Cedecom uno de los amigos y patrocinadores de Copyrap en el Torneo. Ellos se estaban encargando del vídeo del evento y pudimos vivir en directo como fueron captando distintos momentos del torneo. Nos encantó ver el entusiasmo que tienen por lo que hacen y su alto grado de profesionalidad. ¡¡ No dejéis de visitar su web y conocer sus trabajos !!

Copyrap IV Toneo de Golf y Málaga Custom Golf

Entrega de premios y fiesta

 

Una vez terminado el Torneo, los participantes y demás invitados fuimos reuniéndonos en torno al patio para la entrega de premios. Uno a uno Juan de Dios Carballo, Emilio Escobedo y Pablo García fueron entregando los premios para cada una de las modalidades por las que se competía. Entre risas y aplausos todos disfrutamos del momento, eso sí, sin perder de vista el magnífico jamón que Jamones Salamanca nos tenía preparado para el cocktail.

Entregados todos los premios, se dio comienzo al cocktail donde pudimos degustar las tapas y aperitivos junto con el jamón. Mención especial al cortador que pacientemente aguantó las bromas y risas de la cola mientras cortaba sin parar. La fiesta se alargó y todos pudimos disfrutar de un ambiente distendido entre amigos.

Sin duda el Torneo que Copyrap organiza en el Real Guadalhorce Club de Golf  sigue creciendo y demostrando que cuando las cosas se hacen bien el éxito está asegurado. Estamos seguros de que todos los socios y participantes disfrutaron del evento al igual que nosotros y que el año que viene repetirán para pasar un par de días disfrutando de su deporte favorito en compañía de amigos.

Copyrap IV Toneo de Golf y Málaga Custom Golf

Good Job!

 

Nos despedimos con la grata sensación del trabajo bien realizado y de haber dado a conocer nuestros Palos de Golf Personalizados a muchos de los participantes del Torneo de Copyrap y socios del Real Guadalhorce Club de Golf. Todo ellos quedaron encantados al ver cómo había quedado el Palo de Copyrap que luego fue entregado como uno de los premios del Torneo. Sin más os invitamos a que contactéis con nosotros si tenéis cualquier duda y así poder ofreceros nuestro trabajo para que podáis jugar con unos palos únicos y dejar a todos con la boca abierta. Muchas gracias por leernos y no dejéis de seguirnos!!

Copyrap IV Toneo de Golf y Málaga Custom Golf

Síguenos y comparte en Redes Sociales